Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

“El dragón de oro” presenta su último espectáculo

Lima. Las actividades en La Plazuela de las Artes llegan a su fin este martes 18 de diciembre después de presentarnos una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas gracias a la iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso es libre.

Este martes 18 de noviembre a las 20:00 horas se presentará la obra de teatro “El dragón de oro”, bajo la producción general de Ópalo y la dirección de Jorge Villanueva, es una obra apta para mayores de 14 años y en el elenco lo conforman Graciela Paola, Carlos Victoria, Marcello Rivera, Laura Aramburú, Claudio Calmet.

Un restaurante tailandés-chino-vietnamita de comida rápida, llamado “El Dragón de Oro”, existe en algún lugar de Europa. Con cinco asiáticos en la estrecha cocina, el espacio se convierte en una metáfora contemporánea de la diversidad de identidades en permanente fricción, en donde el deseo cataliza el conocimiento del otro. El sino de empleados, clientes y vecinos se dimensiona a partir de sus pequeños dramas y desencuentros que adquieren una dimensión alegórica.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 20:00 horas. El ingreso es libre. Capacidad limitada.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+