Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Juergas Dj's nacionales e internacionales se unen en fiesta Far Away

Dj's nacionales e internacionales se unen en fiesta Far Away

Octava edición de Far Away, las fiestas afuera de Lima, pero esta vez en el Estadio Monumental. Carlo Lío & Coyu en las máquinas y un selecto grupo de djs nacionales arman la noche.

pinteres Dj's nacionales e internacionales se unen en fiesta Far Away
  • Coyu, el Dj español, será cabeza de cartel en el show. (Foto: mixmager.com).

Far Away celebra este 01 de diciembre su octava edición y, para esta ocasión, sale de su sana costumbre de organizar fiestas en lugares alejados de los sonidos urbanos y el estrés citadino para sorprender con un tono en Lima; más precisamente, en la explanada oriente del Estadio Monumental.

Después del suceso que significó su última edición con Format:B, Far Away se decide por una combinación interesante de varios djs nacionales y dos internacionales, quienes serán los encargados de darle a la noche el voltaje necesario para que quede grabada en tu memoria o editada, dependiendo de tu estado.

El español Coyu repite plato después de haber estado en uno de los primeros FAR AWAY. Prolijo con su música, su ascenso ha sido constante desde el año 2009, cuando su tema “El baile alemán” se convirtió en hit. Desde entonces ha tenido releases constantes en sellos importantes como Get Physical, 2020 Vision, Great Stuff y Noir Music, por mencionar algunos, así como el apoyo de djs de fama gran internacional.

La otra mitad del line-up internacional es Carlo Lio, un dj y productor canadiense con buen kilometraje tras los tornamesas, con excelente conexión con el público, líder de la movida electrónica de Toronto y cofundador del label Rawthentic Music. Los nacionales Radiomind (dj residente de FAR AWAY), Isaac Valderrama, Carlos Castillo (warm-up) y los dúos Back2Basics y Coca District serán los encargados de redondear la noche (warm-up).

Puedes comprar tus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios: S/. 30 – general (si imprimes tu ticket en www.faraway peru.com).

S/. 40 – general sin ticket impreso.
S/. 50 – VIP.
S/. 80 – Super VIP.
Boxes – S/. 1000.

Oveja Negra

0