Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

¡Descansa en paz Gustavo Karr!

Lima . La escena musical limeña está de luto. El pasado 11 de diciembre el baterista de la banda Bongo Bop, Gustavo Karr, falleció debido a una delicada enfermedad. Él fue un gran músico que supo llevar melodías clasícas y modernas del inconsciente musical al fusionarlas con jazz e irreverencia.

Grandes canciones de diferente artistas como de programas de televisión fueron reversionadas a un estilo único. Canciones de Rubén Blades, Celia Cruz, Stevie Wonder, Madonna, Billy Joel, Beatles, Bee Gees, Toto, Rolling Stones, Santana, etc., formaban parte del repertorio de la banda que en estos días extraña mucho a su baterista. Gustavo Karr tuvo mucho carisma y talento, el cual demostró siempre en escena al tocar en distintos locales de nuestra ciudad, pero, sobre todo, en el Jazz Zone. La banda trabajaba en su 3er disco, siendo el más conocido el Kiss My Jazz.

Él estará en los corazones y mentes de sus familiares y amigos, como también de los fans que lo escucharon tocar y liderar la banda que tantas alegrías pudo difundir en las noches jazzeras de nuestra ciudad. Desde arriba estará tocando siempre. Gracias, Gustavo Karr.

Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+