Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Teatro "Criadero" de Mariana de Althaus regresa con temporada hasta el 17 de diciembre
  • | 386 visitas

"Criadero" de Mariana de Althaus regresa con temporada hasta el 17 de diciembre

La puesta de Mariana de Althaus plantea, mediante música, danza y video en vivo, los problemas diarios de una mujer en distintos papeles: como madre, hija y profesional.

pinteres "Criadero" de Mariana de Althaus regresa con temporada hasta el 17 de diciembre
  • Mariana de Althaus combina esta puesta con música y videos. (Foto: Difusión).

“Tres hijas que se volvieron madres y vuelven a ser niñas de vez en cuando”. Criadero es una original puesta en escena que incluye música, video y danza en vivo y es interpretada por tres actrices que dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijas, madres y profesionales. Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Sandra Requena se presentan en el Auditorio AFP Integra del Mali, en una temporada que va del 23 de noviembre al 17 de diciembre.

Después de una exitosa temporada, vuelve a los escenarios esta obra que tiene como finalidad ingresar en el imaginario de las mujeres de nuestra sociedad, esas que ahora son consideradas “súper-mujeres” y que pueden hacer de todo a la vez: criar a sus hijos, trabajar, cuidar a su esposo, ir al gimnasio, reunirse con sus amigas, mantener la casa limpia y dormir 8 horas para no arrugarse.

Al final, aprenderás que las mujeres tienen inimaginables capas de fuerza que les permiten vivir el día a día. Sin embargo, hay momentos en los que necesitamos regresan a lo más profundo de nuestras almas y sacar a la niña que llevamos dentro. La obra está dirigida por la reconocida Mariana de Althaus.

CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer

Del 23 de noviembre al 17 de diciembre.

De V a L.

20hrs.

Auditorio AFP Integra del MALI

Entrada general: S/. 30

Estudiantes, jubilados y lunes populares: S/. 15.
Puntos de venta: Teleticket, Taquilla del Centro Cultural PUCP y MALI

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS