Peru.com

Guía de Ciudad

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Teatro "Criadero" de Mariana de Althaus regresa con temporada hasta el 17 de diciembre

"Criadero" de Mariana de Althaus regresa con temporada hasta el 17 de diciembre

  • Mariana de Althaus combina esta puesta con música y videos. (Foto: Difusión).
  • Lunes 26 de noviembre del 2012 - 18:27 | 204 visitas

La puesta de Mariana de Althaus plantea, mediante música, danza y video en vivo, los problemas diarios de una mujer en distintos papeles: como madre, hija y profesional.

“Tres hijas que se volvieron madres y vuelven a ser niñas de vez en cuando”. Criadero es una original puesta en escena que incluye música, video y danza en vivo y es interpretada por tres actrices que dan vida a una historia de valiosas experiencias personales como hijas, madres y profesionales. Alejandra Guerra, Lita Baluarte y Sandra Requena se presentan en el Auditorio AFP Integra del Mali, en una temporada que va del 23 de noviembre al 17 de diciembre.

Después de una exitosa temporada, vuelve a los escenarios esta obra que tiene como finalidad ingresar en el imaginario de las mujeres de nuestra sociedad, esas que ahora son consideradas “súper-mujeres” y que pueden hacer de todo a la vez: criar a sus hijos, trabajar, cuidar a su esposo, ir al gimnasio, reunirse con sus amigas, mantener la casa limpia y dormir 8 horas para no arrugarse.

Al final, aprenderás que las mujeres tienen inimaginables capas de fuerza que les permiten vivir el día a día. Sin embargo, hay momentos en los que necesitamos regresan a lo más profundo de nuestras almas y sacar a la niña que llevamos dentro. La obra está dirigida por la reconocida Mariana de Althaus.

CRIADERO, instrucciones para (NO) crecer

Del 23 de noviembre al 17 de diciembre.

De V a L.

20hrs.

Auditorio AFP Integra del MALI

Entrada general: S/. 30

Estudiantes, jubilados y lunes populares: S/. 15.
Puntos de venta: Teleticket, Taquilla del Centro Cultural PUCP y MALI

VER COMENTARIOS