SiguienteAnterior

Cinépolis presenta nueva sala 4XD

Cinépolis presenta nueva sala 4XD
Las butacas tiene miniparlantes incorporados con sonido envolvente. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Desde el 12 de diciembre las experiencias de las películas en Lima no son las mismas. Ahora, uno puede sentir todo lo que les pasa a los personajes y estar a su lado en la nueva sala Cinépolis 4XD. Este nuevo cine se encuentra en el Mall Aventura de Santa Anita.

Este nuevo cine permite al espectador ser protagonista de la película gracias a una moderna tecnología de butacas de movimiento (hacia arriba, abajo, izquierda y derecha) como también la percepción de olores, esencias efectos de viento, humo y agua. En cada asiento hay pequeños parlantes para tener un sonido envolvente y los efectos recorreren toda la sala, siendo percibidos por quienes se ubiquen tanto en la primera como en la última fila. Es decir, que si vas a ver El hobbit serás parte del grupo conformado por Gandalf y los enanos cuando pasan por las montañas o luchan contra los trasgos.

La sala tiene capacidad para 240 persona, butacas numeradas y entradas que tambipen estpan a la venta por Intenernet. La tecnología que usan para la experiencia del cine es 100% digital. Cinépolis culminó en 2012 la digitalización del íntegro de su sistema de proyección, lo cual genera una perfecta y nítida imagen función tras función. Esto hace posible una mayor luminosidad, alta definición, la eliminación de desfases entre audio y video y la exhibición de contenido alternativo como deportes, ópera o conciertos.

Cinépolis 4XD es otra alternativa para vivir las películas que tanto nos gustan.

Oveja Negra

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

EN VIVO: Brasil 1-0 Paraguay por Eliminatorias 2018

México superó 1-0 a Trinidad y Tobago por Eliminatorias

Chile derrotó 3-1 a Venezuela en Santiago

Bolivia le ganó 2-0 a Argentina en La Paz

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada