Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Cine Cine: Una aventura extraordinaria
  • | 1299 visitas

Cine: Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria se estrena a nivel nacional este 27 de diciembre en las versiones doblada y subtitulada, en los formatos 2D y 3D.

pinteres Cine: Una aventura extraordinaria
  • Una cinta para no perderse (Foto: Difusiòn)

Lima . En medio de una conmoción en su país natal – India -, los padres de Pi Patel, de 17 años, deciden mudarse a Canadá. El momento no es la mejor, ya que Pi está experimentando el primer amor. Lamentablemente, no hay opción y tiene que seguir el mandato de su padre, quien es dueño de un zoológico con el que va a partir también. La familia aborda un barco japonés llamado Tsimtsum.

En él entra la familia y los animales, entre los que se encuentra un tigre de bengala llamado Richard Parker. Años antes, el pequeño Pi tuvo un interés por este, pero su papá dijo que los 2 no pueden ser amigos y le enseñó cómo el tigre se comía una cabra.

Después de embarcarse, una tormenta llega y la nave se hunde con los Patel y la mayoría de animales. Pi se salva, aunque mira cómo el barco se hunde en el Océano Pacífico. En esa desgracia comienza la aventura extraordinaria, pues Richard Parker también logra salvarse y tienen que compartir el pequeño bote salvavidas, donde se reconocen y aceptan.

El cuidado del tigre se vuelve la fuerza motor de Pi. Los 2 ven maravillas del mar, pues tanto Pi como Richard Parker conocen poco el mundo real, además de que ambos fueron criados por el mismo maestro —el padre de Pi-.

Una aventura extraordinaria es la nueva película de Ang Lee, la cual fue filmada en 3D. Es basada en el best seller de Yann Martel y cuenta con las actuaciones de Suraj Sharma, Irrfan Khan, Gérard Depardieu, Tabu, y Adil Hussain.

0