Peru.com

Guía de Ciudad

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Cultura Centro Cultural Rimac Seguros inicia su temporada 2013

Centro Cultural Rimac Seguros inicia su temporada 2013

  • Centro Cultural inicia su temporada con la voz de Pamela Rodríguez. (Foto: Difusión)
  • Lunes 24 de diciembre del 2012 - 18:00 | 638 visitas

El Centro Cultural Rimac reabre sus puertas en el boulevard de Asia desde este sábado 5 de enero del 2013 con un renovado cartel artístico.

Lima. El Centro Cultural Rimac Seguros representa un espacio que brinda entretenimiento sano a las familias peruanas a través del arte y la cultura. La gran aceptación del público y el destacado talento y calidad de los artistas que se han presentado, motivan que la empresa continúe con su compromiso. Luego de seis años, el Centro Cultural Rimac Seguros ha servido de plataforma para más de 100 espectáculos que han reunido alrededor de 28,000 asistentes

Ubicado como siempre en el bulevard del balneario de Asia, el Centro Cultural Rimac Seguros abre sus puertas para una nueva temporada este sábado 5 de enero de 2013. Como siempre, la presencia de artistas de primer nivel está garantizada. Uno de los reconocidos talentos que cantará en el escenario del C.C. es Pamela Rodríguez, cantautora peruana que toma como punto de partida el local de Asia para una gira por provincias, en un concierto el sábado 19 de enero a partir de las 20:30 horas.

Para ver presentaciones artísticas de toda índole y de mucha calidad, con todas las comodidades que se requieren y al lado de la playa, el Centro Cultural Seguros Rimac ofrece un espacio importantísimo.

OVEJA NEGRA

relacionadas
  1. Centro Cultural Rímac presentará en única función “Candela, fuerza y pasión”

    Centro Cultural Rímac presentará en única función “Candela, fuerza y pasión”

    Dirigido por el reconocido coreógrafo de Broadway Luis Salgado, el sábado 05 de enero del 2013.

VER COMENTARIOS