Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos Café Tacuba reventará el C.C. Claro de Plaza San Miguel este 8 de diciembre
  • | 383 visitas

Café Tacuba reventará el C.C. Claro de Plaza San Miguel este 8 de diciembre

El cuarteto mexicano regresa a para ofrecernos un gran concierto el 8 de diciembre y presentar su nuevo álbum llamado “Ese objeto antes llamado disco”.

pinteres Café Tacuba reventará el C.C. Claro de Plaza San Miguel este 8 de diciembre
  • La banda más importante de México llega con lo mejor de su discografía. (Foto: Facebook).

Con 23 años de carrera, Café Tacuba formará parte del festival “El baile y el Salón”, junto a las bandas nacionales La Sarita y Colectivo Circo Band. Los ‘tacubos’ se reencontrarán con el público limeño en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, este 8 de Diciembre, para deslumbrarnos con su nuevo álbum “Ese objeto antes llamado disco”.

Hace algunos años atrás, los tacubos vinieron al Perú con un magnífico show que movió el suelo limeño con sus canciones ‘Las Flores’, ‘Ingrata’, ‘Como te extraño amor’, ‘La chica banda’, entre otros temas donde pudieron entrar al mundo de distribución musical de los 90′s. Se trata de un experimento único, registrado con cámaras y un total de 10 canciones. Hacía ya casi 5 años que Café Tacuba no editaba un disco y la experiencia de grabar un álbum era insaciable, los mexicanos decidieron grabarlo en un estudio pero no en privado sino con un público privilegiado y reducido (200 personas invitadas por facebook y twitter), en 4 ciudades diferentes: Buenos Aires, México, Santiago de Chile, y Los Ángeles.

El grupo mexicano Café Tacuba, ha buscado la continua reinvención, luego de probar con múltiples identidades (con su vocalista Rubén Albarrán que adopta un seudónimo en cada álbum) y con un toque de hip hop, música electrónica y el folclor latinoamericano, parecen consolidar un sonido propio para este nuevo disco.

Hasta el 31 de octubre, las entradas costarán: S/. 218 (Zona Baile), S/. 151 (Zona Salón) y S/.84 (Zona Fusión). Luego de esta fecha tendrán un ligero incremento. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS