Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra

40 Años de El Padrino

40 Años de El Padrino
  • El Padrino en el recuerdo (Foto: Difusión).
  • | 220 visitas

La genial cinta de Francis Ford Coppola celebrará sus 40 años con un reestreno que llega a las pantallas de la cadena Cineplanet. Oportunidad de lujo para ver, quizá, la mejor película de la historia.

Lima. En 1972, la historia de una familia italoamericana y sus faenas en el mundo del crimen organizado, cambió la narración en el cine para siempre. Francis Ford Coppola trasladó a la pantalla grande una genial novela del escritor Mario Puzo, donde la familia Corleone aparecía como la protagonista en un cuento de mafiosos.

Coppola, el guión del mismo Puzo y el fantástico casting, lograron darle vida a las palabras de la novela, en una película que rompió todos los límites en lo que a construcción de personajes y desarrollo de historia se refiere.

Este 2012, con tan poco cine bien hecho, el ascenso del joven Michael Corleone a la cabeza de la familia ha cumplido 40 años desde su estreno. Y tratándose de una de las piezas vitales sino la más importante en la historia del cine, se merecía un regreso triunfante. La cadena Cineplanet festeja con un reestreno espectacular, las 4 décadas de El Padrino, que se podrá ver desde hoy en sus salas de la ciudad. Imperdible.

VER COMENTARIOS