La noche de brujas y muertos vivientes literalmente ha invadido a Rakion, y es que los zombies han llegado para quedarse en el juego online más popular de Latinoamérica. No pierdas la oportunidad de probar este evento entre el 15 de octubre y el 19 de noviembre, si las series de zombies te dejaron con ganas de más y las ultimas películas no llenaron tus expectativas, es hora de probar algo que sin duda te dejará queriendo más.

¿Qué es el modo Zombie? Al crear una sala en el juego para ti y tus amigos selecciona modo zombie. Uno de los jugadores será el zombie y nadie sabrá quien. Este jugador deberá ir convirtiendo a cuantos pueda en muertos vivientes para que lo ayuden a derrotar a los humanos que quedan vivos en la sala, por otra parte si aún no te han infectado protégete, si sobrevives serás declarado ganador junto con el resto de humanos restantes, ¿de qué lado estarás en esta batalla? Nunca se sabe.

Nueva criatura. Ha llegado un peligroso ser a Rakion, una especial aliada con la forma de una mujer que seduce a tus enemigos para atacarlos, no habrá jugador dentro del juego que pueda resistir sus peligrosos encantos. La Succubus, una mezcla escalofriante de una hermosa figura humana y unas alas oscuras, acudirá a ti si la invocas y este es el mejor momento para hacerlo, pues durante el periodo del evento recibirás no solo su ayuda sino un 50% adicional en experiencia y oro como recompensa.

Un malvado Oso ha llegado como un traje especial por este mes, un disfraz que podrá ser tuyo gratis por la barra de conexión, solo tienes que disfrutar diariamente de tu juego favorito, Rakion, y listo acumularás puntos para ganar el disfraz. Además, si haces click diariamente en la web de Rakion en el botón de “ir a marcar asistencia ahora” podrás ganarte premios por los días que acumules, sin embargo ten en cuenta que si te olvidas de marcar un día tendrás que comenzar de nuevo. Pero si eres constante, podrás ganarte hasta el set de Rising sun para tu personaje principal, entre otros premios.

No esperes más y visita la página web de Rakion para ver los detalles de los eventos del terrorífico mes de Octubre, que solo Softnyx el portal líder de juegos online de Latinoamérica podía traer para ti y tus amigos.

Fuente: Comunicado de Prensa de Softnyx