En el caso de la Xbox One, dicha característica estará limitada en su lanzamiento, ya que en primera instancia los videos solo se podrán compartir a través de Xbox Live y no a través de Facebook o YouTube, que deberán esperar hasta el 2014.

La información la entregó Albert Penello de Microsoft a Destructoid. Los usuarios podrán editar sus videos gracias al software incluído, y compartirlos en bonitos 720p y 30 cuadros por segundo, pero la posibilidad de compartirlos a través de otras redes sociales más extendidas recién se pondrá disponible el próximo año, en una fecha por determinar.

No es que se trate de un gran problema; en el caso de Xbox 360 y PlayStation 3, muchas de sus funciones actuales se han ido agregando con el paso de los años. Aún así, no faltará a quien no le guste esto y lo haga saber de manera vívida contra Microsoft, como ya es costumbre.

La Xbox One se lanza el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos, México, Brasil, España, y un puñado de otros pocos países en Europa.