¡Atención amantes de la lucha libre de entretemiento! 2K Games acaba de anunciar que WWE 2K15 , uno de los títulos más esperados por los fanáticos del Universo WWE, contará con una versión para PC.

Esta edición llegará con todos los contenidos originarios de consola y acceso inmediato a las versiones especiales de luchadores como Sting o Hulk Hogan, que antes eran parte de promociones por reservar el juego.

Además incluirá todos los contenidos descargables de su versión para consola. Es decir, tendremos suman 36 personajes adicionales, 46 historias para un jugador, 26 combates y 4 gestores.

Frente a ello John Cena , reconocida super estrella de la WWE, se pronunció al respecto: “No hay que ser ingeniero espacial para ver que es una oferta bastante alucinante. Yo crecí juganco en mi PC. Texas Instruments, Commodore 64… era un gran jugador en PC mientras crecía, así que esto es genial. No solo para los fans, sino también para mí a nivel personal”.

Toma nota: Si bien no se reveló la fecha exacta del lanzamiento para PC de WWE 2K15, 2K Games anunció que el juego llegará en las próximas semanas.

Fuente: Vandal