Aquellos que quieran experimentar la batalla entre humanos y lobos. Los eventos se irán develando desde el 06 de marzo hasta el 14 de mayo.

Este período de eventos iniciará con la bienvenida a sus nuevos reclutas entregando los ítems más poderosos y premia con 2 personajes (1 rojo y 1 Azul), un arma principal, arma secundaría, granada y set de tatuajes. Pero tampoco se olvida de los usuarios que dejaron de jugar, ya que su reingreso será premiado con un Item de cambio de Callsign, Power Master, Pack de personaje, arma principal, Reset de kill y muertes, y item de habilidad de lobo.

Wolfteam abre un evento para que puedas jugar con tus amigos, donde participa el Maestro, usuario de nivel Sargento 1era Clase o superior; y el Aprendiz, usuario nuevo. Cabe resaltar, que cada maestro puede tener de 4 a 10 aprendices al mismo tiempo de acuerdo a su nivel; y los aprendices pueden agregar a otro usuario que tenga un nivel de Sargento 1era Clase o superior en el lobby de juego para elegir a su maestro.