Ubisoft anunció que Watch Dogs lleva más de 8 millones de copias vendidas. Esto es realmente sorprendente, teniendo en cuenta que la cifra solo abarca las copias vendidas en tiendas, por lo que se estima la cifra real sea más grande.

De todas formas esto ha generado que las ventas de Ubisoft aumenten en un 374% duraten el primer trimestre del año en comparación con el año pasado.

Al respecto Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó que el éxito de Watch Dogs y la calidad de los juegos presentados en el E3 posicionó a la empresa en un buen lugar permitiéndoles continuar apostando por la innovación, confirmando sus planes a largo plazo.

“Watch Dogs es ahora una gran saga y seremos capaces de replicar su éxito en los próximos años. Estas cifras confirman la pericia de Ubisoft a la hora de crear grandes marcas, la cual nos ha permitido destacar sobre nuestros competidores al principio de cada nueva generación de consolas”.

Watch Dogs, desde su lanzamiento, se dedicó a romper récords en la industria de videojuegos, siendo el juego más rápido en venderse en la historia de Ubisoft y con la venta más rápida en un periodo de tiempo.

Y pensar que una versión para Wii U está por salir este otoño.

Fuente: Ubisoft