Warner Bros confirmó una nueva película de Mortal Kombat

- ¿Como sería Nathan Drake si fuera mujer? (FOTOS)
- Juegos de PopCap y Sega en oferta en Xbox Live
- Sensuales chicas posan con sus controles de Xbox 360 (FOTOS)
- Módulos de Xbox One eran en realidad PC's de HD
- Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya: Saintia Sho
- Trivias del Softnyx Games Tour - Semana 16 (GANADORES)
- Foto: Imagen de Scorpion de la primera película de Mortal Kombat.
-
- Jueves 08 de noviembre del 2012 - 16:09 | 732 visitas
Kevin Tancharoen de Mortal Kombat: Legacy está a la cabeza del proyecto para el gusto de todos los fans.
Según Lance Sloan¨ de Warner, el proyecto tendrá un presupuesto aproximado de 50 millones de dólares y ya estaría en pre-producción.
Esta película nos mostraría la historia de un empleado de supermercado que descubre que tiene algunos poderes sobrenaturales y debe decidir si convertirse en el bueno o el malo de la película. Al parecer no todo sería tan sencillo, ya que personas del lado malo serían quienes lo ayudaron a darse cuenta de sus poderes.
Sobre dicha simple premisa, se espera que la película tenga a los personajes conocidos, historias de traición, y algo de gore, ya que los fatalities son parte de la marca.
Con la experiencia de Mortal Kombat: Legacy, sabemos que algo bueno se teje en Warner.


