Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina y el primer año del lanzamiento de la PlayStation 4 y Xbox One , la competencia entre Microsoft y Sony será más feroz que nunca.

Si bien la consola de Sony se ha mantenido encima de la Xbox One cada mes desde su lanzamiento, el director financiero de Electronics Arts, Blake Jorgensen, confía en que Microsoft se recuperará antes que finalice el año.

“Claramente, Sony tomó la ventaja con una gran consola y creo que también con una gran estrategia de precios. Pero Microsoft está alcanzándolo rápidamente.”, declaró Jorgensen. “Y acciones de precio que están ocurriendo, particularmente dentro de la temporada decembrina, conducidas por Microsoft en torno a las reducciones y el software empaquetado ―pienso que eso seguirá ayudando a atraer al consumidor a las nuevas consolas―.”

Vale resaltar que, luego de un inicio poco prometedor, la Xbox One lleva vendidas 10 millones de consolas en tiendas, mientras la PlayStation va por la cifra de 13.5 millones.

Fuente: Gamasutra