El MásGamers Tech Festival, festival de gamers y tecnología más importante del país, regresa con muchas novedades del 14 al 16 de noviembre, esta vez en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Como es costumbre, el MásGamers Tech Festival, se presenta como la mejor plataforma para que, las más importantes empresas en esta industria, anuncien sus productos y tendencias para la región latinoamericana.

Es por ello que los visitantes podrán disfrutar de un gran número de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias, y demás novedades que los expositores traerán en esta nueva edición.

Vale resaltar que ene contexto del VII MásGamers Tech Festival se realizará la final de la “Copa América Starcraft II”, torneo organizado por Blizzard Entertainment y Local Strike. Además, se contará con novedades de Sony PlayStation y Axeso5, donde el público presente podrá probar sus productos y adquirirlos en calidad de primicia.

Así que ya lo saben gamers. Este 14 al 16 de noviembre tienen una cita con lo último del mundo de los videojuegos y tecnología en el VII MásGamers Tech Festival.