Level Up presentó 2 nuevas actualizaciones para “SMITE: Campo de Batalla de los dioses”, videojuego que promete cambiar la forma de ver los MOBA.

El parche del pasado 22 de octubre incluyó la nueva remodelación de Bakasura, en la que este dios cambió visualmente, y en la cual aparecieron los aspectos Cazador de Demonios de Zhong Kui, Triturador de Sydney de He Bo (este aspecto estará disponible para futuras promociones, no inmediatamente después de la actualización) y dos fabulosos nuevos aspectos de Osiris (el reanimado y frankenhotep).

También hubo cambios en los Cofres del Tesoro. Los antiguos “Cofres de Tesoro” ahora son llamados “Odisea”, debido a que por la compra de cada ítem perteneciente a la Odisea, las personas reciben un cofre de tesoro gratis.

Igualmente, cada ítem de Odisea comprado contribuye al gran premio del Campeonato Mundial de Smite, en enero de 2015, el cual va en más de US$ 1.2 millones. El pozo seguirá incrementándose hasta el 9 de enero, día que empieza el evento.

Vale resaltar que por temporada de Halloween se lanzó un nuevo cofre de tesoro con 7 exclusivos aspectos y uno en descuento. Estará disponible hasta el 12 de noviembre.

Así mismo, hubo también balances, mejoras y arreglos dioses tales como Apolo, Atenea, Bakasura, Freya Kali, entre otros.

Finalmente, la próxima actualización, que saldrá el próximo miércoles 05 de

noviembre, incluirá a la nueva diosa del panteón romano Nox y llegarán las ligas a Smite Latinoamérica.