Rakion de Softnyx presenta, como parte de sus actualizaciones del mes, a Lizardman, nueva criatura que estará disponible a partir del 07 de octubre. Para poder adquirir a esta criatura solo debes jugar en las mazmorras del caos y Theme Park o mediante el Sistema Gacha.

Otra de las novedades será el renovado Theme Park Stage, donde los usuarios podrán divertirse jugando y obtener grandes beneficios con los cambios en las recompensas.

En este periodo de eventos, del 07 de octubre al 04 de Noviembre, Rakion celebrará Halloween con el nuevo ítem Lucky Candy box, que estará disponible en todo el periodo del evento. Además, al crear una sala de juego, una roda de evento se activará al azar, dentro de la ronda, invocando una Calabaza de Halloween que deberá ser derrotada para obtener recompensas.

Vale resaltar que por cada asistencia marcada, se recibirá un ítem. ¡Y si consigues la 8va asistencia, un ítem extra te será enviado como recompensa!

Finalmente en el evento “¡Sin límite de nivel!” podrás usar todos los ítems que antes no se permitía por el límite de nivel. Las chances han regresado, descubre la lista de premios y obtén el tuyo. ¡Rakion espera por ti!