Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Otros ¿Videojuegos en el cine?
  • | 334 visitas

¿Videojuegos en el cine?

Nuestros amigos de Softnyx invaden las sales de cine de Cinemark para que los cinéfilos juegos de forma gratuita. Entérate aquí.

El portal líder de Latinoamérica, Softnyx, lanza una campaña para que los cinéfilos que hacen largas colas en los cines puedan distraerse un rato mientras que su película inicia. La campaña ha iniciado en el open plaza, un increíble modulo donde los siete juegos de la compañía que podrán probarse gratuitamente y quienes deseen continuar jugando tras la película podrán llevarse instaladores gratuitos que además traen artículos de regalo para tus personajes del juego.

La trasnacional coreana líder en juegos online, busca conectar al mundo con diversión, permitiéndote, sin importar donde estés, jugar con personas de cualquier parte del mundo y divertirte con los mejores juegos. Entre los juegos de Softnyx uno de los más divertidos es Wolfteam que permite a sus avatares enfrentarse en modo humano y lobo, razón por la cual decidió iniciarse con la campaña durante el estreno de la segunda parte de Amanercer.

El módulo estará en Cinemark del Open plaza en Angamos, con anfitrionas que ayudarán a quienes deseen probar el juego. Así que si vas a ver una película a este cine y quieres hacer hora mientras llegan tus amigos o se abre la sala, lo único que tienes que hacer es ir al modulo de Softnyx que estará hasta el viernes 23 de noviembre llenando las salas de diversión y regalando instaladores.

Además, en algunas salas de cinemark de Megaplaza, Plaza Lima Sur, San Miguel y Open plaza donde se pase crepúsculo se emitirá un spot de los mejores juegos de esta empresa de juegos online, incluso en salas de Arequipa en el cinemark de Lambramani. Si no puedes ir al cine en estos días por los exámenes o el trabajo, recuerda que puedes descargar gratuitamente los juegos y jugarlos sin ningún costo en www.softnyx.com.

0