Bajo el nombre de Harry Potter Kinect, Warner se trae un proyecto bajo la manga donde podremos creernos un mago y lanzar hechizos gracias al sensor de la Xbox 360.

Harry Potter for Kinect estará basado en las ocho películas de Harry Potter. El jugador acompañará a Harry, Ron y Hermione en una “inolvidable aventura”, pero la mayor gracia estará en que se podrá hacer un escaneo del rostro de quien juegue para crear un mago propio, tal y como si hubiera salido de Hogwarts.

Al estar centrado en las películas, se recorrerán momentos importantes de estas, así como también habrán encuentros con conocidos de los buenos y de los malos. No cabe duda de que este es un juego orientado principalmente a los infantes que sean fanáticos de Harry Potter y que simplemente quieran revivir las aventuras de Potter sin complicarse mucho, y ya si pueden hacer como que ellos son los magos, mejor aún.

Harry Potter for Kinect está siendo desarrollado por Eurocom, tendrá soporte para multijugador cooperativo, y se espera su lanzamiento para finales de este mismo año. Disfruten el tráiler, con atención especial al momento en que la cara de una persona real se traslada al juego.