Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Revisiones ¿Vale la pena ver DBZ: La Batalla de los Dioses en el cine?

¿Vale la pena ver DBZ: La Batalla de los Dioses en el cine?

¿Vale la pena ver DBZ: La Batalla de los Dioses en el cine?
  • Imagen de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
  • | 7759 visitas

Es la típica pregunta que muchos se están haciendo, muchos la han visto online o la han comprado pirata pero ¿vale la pena ir al cine?

Lima. Quien les escribe, es un fanático de Gokú de 26 años de edad, como muchos, crecí viendo a Dragon Ball en los 90’s y sinceramente para mí no ha pasado de moda.

No imaginé que el anuncio de una nueva película podría alborotar a toda una generación y eso es exactamente lo que pasó, medios de prensa muy importantes empezaron a darle un espacio anunciando detalles de la nueva película, algo nunca se había visto en nuestro país, un acontecimiento nacional.

Faltando unas semanas para el estreno, empezó a difundirse la película completa online e incluyéndome la vi; y aunque la vi subtitulada, no me llamó mucho la atención. Poco tiempo después, a días del estreno, se publicó la película con audio latino, sí el mismo del cine, y me hizo reír pero no lo disfruté mucho por la pobre calidad de audio.

Es en ese momento donde empiezo a ver muchos comentarios negativos de la película, que es mala, que no hay acción, etc. Yo me dije: “¿Tan mala es? pero a mí no me pareció así”. Y es cierto, no es que sea mala, sino que muchos tienen un concepto errado de lo que es Dragon Ball y la historia de Gokú.

Dragon Ball no es solo un anime de acción, engloba muchos géneros, acción, aventura, comedia, ciencia ficción, artes marciales, fantasía y al parecer muchos se han olvidado de eso.

Akira Toriyama nos trae una historia que engloba todos estos géneros, y es fiel a ese sentimiento que nos implantó de niños.

¿Hay alguna diferencia en verla online o en el cine?, sí, mucha diferencia, primero que el sonido de la web es horrible, y hay detalles que no se entienden. Segundo, si el internet es lento no vas a poder verla bien, ya que se cortará a cada rato para cargar. Por último, no estamos apoyando a que más animaciones vengan a nuestro país y nos quedemos sin estrenos como este.

Por otro lado, verla en el cine es otra cosa, pantalla grande, ver a Gokú donde probablemente nunca lo habías visto, tener una experiencia única que solo el cine te puede dar. Todo por 15 o 20 soles, no es mucho por una experiencia que cumple el sueño de todo fan de Gokú.

Ahora te respondo la pregunta del título, y es simple, sí lo vale, si ya la viste online, no te preocupes, verla en el cine te va a gustar más, te vas a reír mucho, vas a disfrutar mucho y sobre todo vas a revivir la mejor época de tu vida. Si eres joven y no sabes quién es Gokú, te invito a que vayas al cine y conozcas al mejor héroe que has podido conocer.

¡Vayan al cine!, disfruten de la experiencia y que más películas de animación sigan llegando a nuestro país. Todos te lo vamos a agradecer.

Por: Juan Jesús Kaneko
@kanekojk

relacionadas
  1. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses reunió a casi 100 mil fans en los cines

    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses reunió a casi 100 mil fans en los cines

    Los fanáticos de Gokú se apoderaron de las salas de cine de todo el Perú. Un éxito total. Entérate aquí.

  2. Dragon Ball Z: Gokú contra Cell (FOTOS)

    Dragon Ball Z: Gokú contra Cell (FOTOS)

    Gokú una ves más intenta salvar al mundo del malvado Cell ¿Podrá vencerlo? Entérate aquí.

  3. Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estrena con fantásticos cosplayers (FOTOS)

    Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estrena con fantásticos cosplayers (FOTOS)

    El 26 septiembre se estrenó la nueva película de Gokú y para celebrarlo, alucinantes cosplayers recibieron a los asistentes. Míralos aquí.

  4. Dragon Ball Z: Actores de doblaje felices con el estreno de la película de Gokú (FOTOS)

    Dragon Ball Z: Actores de doblaje felices con el estreno de la película de Gokú (FOTOS)

    Todo el elenco de doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estuvo presente en el Pre-etreno de la película. Míralos aquí.

  5. Vegeta te invita al cine a ver Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (VIDEO)

    Vegeta te invita al cine a ver Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (VIDEO)

    Rene García es la voz oficial de Vegeta en Dragon Ball Z, el príncipe sayayin quiere darte un mensaje muy importante. Míralo aquí.

VER COMENTARIOS