Hace una semana se dio a conocer su caso: asistió a una feria local, llena de los típicos juegos de azar y habilidad.

En uno de estos juegos, el premio mayor era un Kinect. Gribbohm participó una y otra vez, intentando ganarse ese Kinect para sus hijos (a la venta cuesta aproximadamente $100 dólares). Tras varias derrotas, fue a su casa por el dinero de sus ahorros y lo gastó todo en el juego. Al final perdió $2,600 dólares, pero ganó una enorme banana (platano) reggae de peluche.

Tras retirarse, Gribbohm acusó al juego de “estar arreglado” y llenó un reporte a la policía.

La historia no termina ahí. El popular colectivo de humor en internet, CollegeHumor, centró su atención en este caso, organizó en su página de Facebook un acuerdo: si 26,000 usuarios daban Like a la publicación donde exponen el caso, ellos irían hasta New Hampshire a comprarle la banana (plátano) a Gribbohm por $2,600 dólares.

Los 26,000 Likes se juntaron, y tal como acordaron, fueron hasta New Hampshire a comprarle a Gribbohm la banana (plátano) por $2,600 dólares y un Xbox Kinect.

Ahora esperaremos a que esta banana (plátano) haga su aparición en los sketches de CollegeHumor, pues tiene gran potencial de ser un popular personaje, o incluso un meme de internet.

Fuente: gamedots.mx