Videojuegos

Siguiente Siguiente

Until Dawn continuea en desarrollo (VIDEO)

Estados Unidos. El título se muestra como una película de terror adolecente interactiva pero solo se sabe que sigue en desarrollo.

El proyecto presentado oficialmente el año pasado durante la Conferencia de Prensa de Sony durante la Gamescom 2012 ha estado abajo del radar de muchos durante bastante tiempo, pero una fuente del sitio IGN comentó que “Until Dawn sigue estando en profundo desarrollo”. De hecho recalcó que los tipos de Supermassive Games estarían pronto a contar más sobre el juego exclusivo para PlayStation Move en alguna pronta ocasión.

No hay más detalles sobre el desarrollo silencioso de Until Dawn, pero viendo como está el calendario, lo más probable es que aprovechen la vitrina que dan eventos como E3 o Gamescom para lanzar el título relativamente pronto. PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina, y no suena como buena idea tirarlo el próximo año… al menos que todo este silencio haya sido producto de un eventual port a la nueva consola de Sony. Como sea, hay potencial allí para hacer algo que realmente te pegue al techo si se ejecuta bien y de paso llegue a un público un poco más identificado con este tipo de material que los survival-horror de nicho.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable ¿Te gusta?

Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable ¿Te gusta?

Ver más...