Según las declaraciones de Nolan North, la voz de Nathan Drake, dijo a IGN que Uncharted 4 podría ser el último juego de la franquicia. North explicó que esta entrega de Uncharted es la última que quiere hacer Naughty Dog:

“Si este es el último, y creo que es el último, nada está confirmado, ya que creo que es el último que Naughty Dog quiere hacer, en cuyo caso espero que nadie retome el juego, ya que ellos lo han hecho muy bien por mucho tiempo”

Si bien son declaraciones de Nort y no reflejan lo que piensa el estudio, el título del juego podría darnos una idea de lo que sigue. Tal vez la historia de Nathan Drake se cierre y comience otra, aunque honestamente siento que en el universo de Uncharted la figura de Drake es tan fuerte que dudo que se quiera experimentar con secuelas.

Uncharted 4: A Thief’s End será dirigido por la dupla responsable de los dos primeros títulos y el reciente éxito The Last of Us. De acuerdo a Rodney Reece, coordinador de Naughty Dog, el tráiler de anuncio mostrado durante la conferencia de prensa de Sony corre en tiempo real y se trata de uno de los niveles del juego. Aquí algunas imágenes