Ubisoft ha anunciado que lanzarán un nuevo juego de la serie Assassin’s Creed durante su año fiscal 2014, que podría ser entre el 1 de Abril de 2013 y 31 de Marzo de 2014.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó que el nuevo título representará un salto importante para la franquicia, y señaló que el juego será desarrollado por un nuevo equipo, presentando un nuevo héroe en un nuevo período histórico. ¡Todo nuevo!

“Estamos contentos y orgullosos de anunciar que en el año financiero ’14, vamos a introducir un nuevo héroe para la serie Assassin’s Creed que tendrá un nuevo equipo de desarrollo y período histórico, y esperamos que sea un gran paso adelante para la franquicia. Es el beneficio de múltiples equipos trabajando en múltiples capítulos del producto, cada uno se lleva varios años en hacer sus versiones de un juego Assassin’s Creed” comentó Guillemot.

Los rumores dicen que el nuevo juego estará ambientado en China o Japón, pero en realidad no hay nada confirmado. Guillemot añadió que Ubisoft compartirá más detalles del nuevo Assassin’s Creed “muy pronto”, así que atentos a la cobertura.