Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Otros Transformers: Fall of Cybertron en nuevo tráiler (VIDEO)

Transformers: Fall of Cybertron en nuevo tráiler (VIDEO)

  • Video: Nuevo tráiler de Transformers – Fall of Cybertron.
  • | 67 visitas

Activision ha puesto disponible un nuevo trailer de Transformers: Fall of Cybertron que nos muestra algunas de las características principales del apartado multijugador. Míralo aquí.

Por: Juan Jesús Kaneko
Además de poder dar un vistazo a las acciones y espectaculares entornos, se menciona que se incluirán 10 diferentes mapas, que regresará el modo cooperativo Escalation y que existirán robustas opciones para personalizar tus propios Transformers.

Como probablemente sabrán, Activision contrató al estudio Mercenary Technology para crear la versión para PC de este título, quienes han confirmado que el juego tendrá soporte para Steamworks y que tendrá mejores gráficas que la versión para consolas ya que se aprovechará al máximo la ventaja tecnológica de la plataforma al ofrecer texturas, iluminación y sombras mejoradas.

Transformers: Fall of Cybertron se pondrá disponible el próximo 21 de Agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y por lo pronto a continuación pueden disfrutar del nuevo tráiler.

relacionadas
  1. VIDEO: Nuevo tráiler de lanzamiento de Transformers: Fall of Cybertron

    VIDEO: Nuevo tráiler de lanzamiento de Transformers: Fall of Cybertron

    Transformers: Fall of Cybertron adelanta su fecha de lanzamiento y para celebrarlo, nos presenta un nuevo e interesante tráiler. Míralo aquí.

  2. [E3 2012] Nuevo tráiler de Transformers – Fall of Cybertron

    [E3 2012] Nuevo tráiler de Transformers – Fall of Cybertron

    High Moon Studios (desarrollador del juego) y Activision revelaron un nuevo trailer de Transformers – Fall of Cybertron. Míralo aquí.

  3. Transformers Prime irá a la Nintendo Wii, 3DS y DS

    Transformers Prime irá a la Nintendo Wii, 3DS y DS

    La serie de televisión Transformers Prime va a inspirar un juego de acción exclusivo para las plataformas de Nintendo. Entérate aquí.

VER COMENTARIOS