Como para despertar las ansias de los compradores, la empresa desarrolladora emitió hoy un tráiler de lanzamiento en el que el antagonista del título, el ‘Guapo’ Jack, introduce a los personajes sobre lo que les espera en esta nueva aventura.

“Si te gustan los FPS, Borderlands tiene un sin fin de armas y cuatro personajes con afinidades a distintos armamentos. Si te gustan los RPG, el título requiere de la administración y manejo de habilidades que cada protagonista obtiene al llegar a ciertos niveles de experiencia. Sí, cada muerte en Pandora, el planeta en el que se desarrolla la historia y que alberga un tesoro que deseas encontrar, no es en vano”, escribió en su momento el blog de videojuegos Inserte una Ficha, al enterarse de la segunda entrega.

Para quienes hayan preordenado el juego en tiendas especializadas en el rubro, tendrán acceso gratuito a Gaige, un personaje de clase Mechromancer, un nuevo tipo que se une a Salvador, el gunserker; Maya, la sirena; Axton, el comando; y Zer0, el asesino.

Borderlands 2 saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: peru21.pe