Es por ello, que les presentamos un top 10 de juegos de terror.

¡Ojo!, miren que hay buenas ofertas de Halloween en Steam.

Sleeping Dogs – Nightmare in North Point

Hace poco lanzado, el nuevo DLC de Sleeping Dogs convierte a los ciudadanos de Hong Kong en zombies y Wei Shen tendrá averiguar qué está pasando y porqué, no sin la ayuda de algo de magia china. Lamentablemente es casi una obligación terminarse Sleeping Dogs antes de jugar Nightmare in North Point, dado que este paquete de contenido sucede después de los momentos finales del juego original. ¿El precio? Más o menos USD$7 dependiendo de la plataforma.

InFAMOUS: Festival of Blood

Otro DLC bueno para los jugadores de InFAMOUS. Como es la tónica, y como dice nuestro artículo de los mejores DLC de esta generación, “la ciudad de New Marais se ve infestada de vampiros y chupasangres a los que Cole tiene que hacer frente”. Lo genial de este paquete es que es independiente, o sea, no necesitas el juego original para jugarlo, y además tiene un precio de USD$10.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

No es un juego en sí, pero vale la pena mencionarlo porque es parte de uno de los mejores juegos del oeste creados en esta década, y uno de los mejores DLC del 2013. Este paquete pone al mundo de Read Dead Redemption en una plaga apocalíptica: gente perdida, muertos caminando como si nada, gente perdida, y de pasada, un modo multijugador de hasta cuatro jugadores. Si tienen la oportunidad de descargarlo en Xbox 360 y PlayStation 3, háganlo, no se arrepentirán.

F.3.A.R.

No es un mal juego para que pase desapercibido, pero los jugadores que les gusta mezclar balas, explosiones, mechas, sangre, magia y sin tantos zombies les gustará este juego. La idea de F.3.A.R. es jugarlo con alguien más, especialmente los otros modos multijugador que tiene. La acción es sobre la media pero la historia no es buena, y está de promoción en Steam por unos míseros USD$5, así que es una buena opción para variar.

Dead Island

El juego del año para Techland, es otro juego de zombies para conmemorar estas fechas digno de mencionar. Nosotros los revisamos y el juego no es para nada bueno, mucho menos GOTY, pero por ahí hay varios que sí les gustó y están dispuestos a seguir la senda. Fue una de las decepciones del año pasado pero al fin y al cabo los números de las ventas mandan. Si puedes vivir con los traspiés de Dead Island, no estaría mal probarlo – mal que mal está a USD$10 en Steam.

Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare

Los de Remedy comenzaron con el pie derecho después de desligarse completamente de Max Payne, y con la mente maestra de Sam Lake de su lado, el producto que se mueve entre un juego de mucho suspenso y una historia sobre la media es bastante bueno. La expansión American Nightmare promete algo más de acción, más preguntas y algo más de respuestas, y seguro se convertirá en la elección de la gente cansada de tantos zombies, vampiros, y tipos con rifles automáticos. A propósito, está en oferta en Steam.

The Walking Dead

No necesariamente un juego de acción como el resto, sin embargo vale la pena recalcarlo con toda esta onda de zombies y el éxito que la serie The Walking Dead ha tenido en televisión. Hecho por los rockstars de Telltale Games, el título de aventura está basado en el cómic y cuenta una historia original tipo point-and-click, a la usanza de Monkey Island. Está lleno de decisiones, y algunos elementos dignos de un juego de rol, pero en este juego todo tiene una consecuencia aunque sea emocional.

Ya van por el cuarto episodio, y está disponible para PC, Xbox Live Arcade, PlayStation Store, e iOS. Los precios varían entre USD$5 y USD$25 dependiendo de la plataforma y episodio. Nada mal para quienes no son buenos apuntando a personas muertas moviéndose, claro.

Left 4 Dead 2

Agárrense de las manos, tú y cuatro sobrevivientes más tienen tienen una aventura por delante para escapar con una ciudad infestada de zombies, de esos que caminan y corren. Ya saben, el juego es entretenido, bien balanceado, y con muchos muertos vivientes. Está baratísimo en Steam, por sólo USD$3.75, aunque también te lo puedes conseguir para consola (aunque no es la gracia).

Limbo

Limbo es uno de esos juegos que no se pueden dejar pasar. Es corto pero no por eso simple, y la atmósfera del juego es muy buena para ser un juego que sólo tiene como paleta de colores todo lo que hay entre el blanco y negro. Es algo tétrico, misterioso, pero bello y uno de esos juegos que merecen ser jugados. Además pide poco, en Steam cuesta USD$2.5, y está disponible tanto en Xbox Live Arcade como en PlayStation Store, para que no se lo pierdan.

Amnesia: The Dark Descent

Es imposible, pero de veras imposible, bajar del podio a Amnesia: The Dark Descent. El juego hecho por Frictional Games está disponible PC, Linux y Mac, así que no hay mucho que alegar al menos que tengas una consola. Está disponible en varios lugares para comprarlo, aunque en Steam está en oferta por sólo USD$5. No comprarlo es de cobardes, pero por otra parte hay que tener haaaarto coraje para jugarlo con la luz apagada, audífonos, y sin pañales.

Fuente: Niubie.com