Ahora, el aclamado videojuego de The Walking Dead probará suerte en Ouya, la consola basada en Android que empezó como un proyecto más en Kickstarter y ahora es toda una realidad.

Los encargados de dar la noticia fueron los muchachos de Telltale Games a través de una actualización en su sitio oficial, donde anunciaron que será en invierno del hemisferio norte cuando los cinco episodios que conforman la primera temporada lleguen al catálogo. Además, el DLC bautizado como 400 Days, aparecido a principios del mes pasado en todas las plataformas, llegará al mismo tiempo que el resto del contenido a Ouya.

El primer capítulo del juego, A New Day, podrá descargarse sin costo alguno apenas llegue al catálogo. Los episodios restantes podrán comprarse en paquete o de manera individual, aunque todavía es desconocido su precio.

Aún no hay fecha exacta para el gran debut de la segunda temporada del juego, que por cierto, también llegará a Ouya, pero es probable que aparezca en algún momento del otoño de este mismo año. Un buen movimiento para aprovechar el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead en televisión.