Si hay un juego que está causando expectativa en este verano ese es The Order: 1886 , título desarrollado por Ready At Dawn Studios que nos llevará a la época victoriana de Londres, presentando una ambiente steampunk, con muchas armas y mecanismos basados en el vapor y la electricidad.

Es por ello que, la semana pasada, Peru.com estuvo en conferencia telefónica con con Garret Foster y con Dana Jan, desarrolladores de Ready At Dawn Studios, quienes revelaron nuevos detalles sobre el esperado videojuego.

De acuerdo con los desarrolladores, se trata de un shooter en tercera persona, el cual presentará una serie de elementos (como infiltración, melee) que harán nuestra experiencia de juego muy agradable.

Con respecto al tiempo que tomará terminar el juego, se reveló que la duración del título sería la promedio para un shooter en tercera persona, buscando que los jugadores queden satisfechos con la profundidad del juego.

Vale resaltar que se planea que The Order: 1886, sea el primer título de una gran franquicia la cual incluya secuelas, precuelas. No se planea llevar el título hacia otros medios.

Recuerda que The Order: 1886, título exclusivo para PlayStation 4, llegará a tus tiendas favoritas a partir del 20 de febrero, contando con una edición para coleccionista la cual costará S/.299.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )