Microsoft la tiene difícil en Japón, ya que es un terreno donde su consola Xbox 360 no ha tenido buena acogida. Sin embargo, esta tomando cartas en el asunto y en el ámbito de la Tokyo Game Show quiere que la nueva Xbox One logre posicionarse en el lejano oriente.

Ahora tiene un juego exclusivo de una desarrolla japonesa, hablamos de Capcom, quien a diseñado Dead Rising 3 en exclusiva para Xbox One, y la cual tendrá un añadido especial, el multijugador.

En Dead Rising 3 cuando elijas el modo en línea de co-op, tú y un amigo podrán domar a la multitud de zombies en Xbox Live, con la opción de entrar y salir de sus respectivos juegos en cualquier momento. Cuando estés jugando en el juego de tu amigo, no sólo lo ayudarás a avanzar, también contará para el progreso de tu propia historia y recibirás puntos por experiencia que podrás trasladar a tu juego. Cualquier misión que termines, también se registrará como “terminada” en el tuyo, así que no tendrás que volver y jugar de nuevo las misiones co-op para avanzar como jugador individual – a menos que quieras experimentarlas de nuevo.

Esperemos cumpla la expectativa de los fans.