Hubieron muchos gamers que tuvieron infinitos problemas para jugar Diablo III en la madrugada de hoy, cuando los servidores de Blizzard se abrieron y la horda se atolondró en la puerta. Aún así, hubo quienes no tuvieron problema alguno para entrar al juego a la primera, y no caerse del juego por lapsos de 12 horas. Hasta que se terminó el juego.

Y es que un frenético y vicioso jugador de nombre de Yoshichan terminó el juego en exactas 12 horas y 39 minutos. Usando un personaje de clase Barbarian, al momento de terminar el juego cerró sus habilidades en nivel 32, y la dificultad del juego era la normal, por lo que perfectamente podría considerarse como un “speed run” de Diablo III. Cuatro dificultades y siendo la normal la más fácil no hablan precisamente de un juego corto, si se termina en 12 horas.

Igual se reporta desde MMOsite que otros jugadores ya han logrado terminar el juego apenas siete horas después de su lanzamiento, aunque siendo estos jugadores de nacionalidad coreana, la sorpresa en realidad no es demasiada.

¿Cuántas horas llevan ustedes en Diablo III? ¿Pidieron permiso para no ir a trabajar?