Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos PC Tekken Card Tournament: Un Tekken basado en cartas
  • | 176 visitas

Tekken Card Tournament: Un Tekken basado en cartas

Namco Bandai ha anunciado Tekken Card Tournament, un nuevo juego de combate de cartas que adoptará el esquema free-to-play. Entérate aquí.

pinteres Tekken Card Tournament: Un Tekken basado en cartas
  • Imagen de Tekken Card Tournament. (Foto: Difusión)

Estados Unidos. Este título se pondrá disponible para navegadores web, smartphones y tablets, y como podrán imaginar pondrá a los jugadores en enfrentamientos uno a uno con la posibilidad de seleccionar entre los personajes de la saga Tekken usando cartas para dar y cubrir golpes.

Algo que llama la atención es que a finales de este año Namco Bandai pondrá disponibles booster packs en formato físico, lo que significa que tendremos cartas que servirán para llevar a cabo partidas en la vida real o para escanear el código impreso en las tarjetas para trasladarlas al juego y recibir nuevos personajes y mejoras.

Se destaca también que el juego digital tendrá modo torneo para un jugador y modo competitivo uno contra uno, el cual soportará plataforma cruzada entre PC y dispositivos móviles.

Lee Kirton de Namco Bandai comentó, “Las características únicas de las tarjetas físicas vinculadas con el juego digital es un rasgo bastante destacado. Esto es algo único e innovador, especialmente para un juego de peleas. El juego ofrece gráficas 3D, pero además cuenta con interacción con cartas físicas, escaneo de códigos QR y Realidad Aumentada, cosas que muchos de nuestros competidores no ofrecen.”

COMENTAR
VER COMENTARIOS