Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Móviles Tablet Razer Edge diseñada por y para gamers

Tablet Razer Edge diseñada por y para gamers

¿Recuerdan el Project Fiona de Razer que se anunció en el CES del año pasado?, ahora tenemos novedades el proyecto.

pinteres Tablet Razer Edge diseñada por y para gamers
  • Imagen de Razer Edge. (Foto: Difusión)

Estados Unidos. Bueno, pues la tablet para juegos está de regreso en el CES 2013, solo que ahora ha sido rediseñada y es conocida como Razer Edge.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, señala que el nuevo diseño fue realizado tomando en cuenta la retroalimentación de los jugadores, por lo que considera que fue “diseñada para, y por, jugadores de PC”.

La tablet Razer Edge se pondrá disponible en dos diferentes configuraciones, Razer Edge que será el modelo base y vendrá equipado con procesador Intel Core i5, GPU NVIDIA GT640M LE, 4GB de RAM DDR3 y SSD de 64GB; y la Razer Edge Pro que vendrá con procesador Intel Core i7, GPU NVIDIA GT640M LE, 8GB de RAM DDR3 y la posibilidad de seleccionar entre SSD de 128GB o 256GB. Todo esto vendrá complementado con una pantalla multi-touch de 10.1 pulgadas, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y el sistema operativo Windows 8.

Pero además de sus poderosas especificaciones lo que más ha llamado la atención es la versatilidad del dispositivo, ya que Razer pondrá disponible una línea de accesorios que permitirá a los jugadores usar diversas configuraciones: modo Tablet, modo Teclado, modo Control Gamepad y modo Docking Station. Como pueden ver en la galería de imágenes, estos modos incluyen la posibilidad de añadirle mandos adicionales, de utilizar teclado y mouse para transformarla en una especie de laptop, o añadirle un dock que convierte a la tablet en una consola de juegos dedicada o “Steam Box”.

La Razer Edge se comenzará a distribuir durante el primer cuarto de este 2013 y tendrá un precio de USD$999, mientras que la Razer Edge Pro se venderá por alrededor de USD$1299.

¿Qué les parece la Razer Edge, la consideran una belleza o una atrocidad?

0