Desde el inicio de The New 52, tres años atrás, el cambio de los equipos creativos se ha dado a la orden del día. Diferentes artistas y guionistas han pasado por diferentes series ya sea por estrategia creativa o estrategia de ventas, siendo una de las más afectadas Superman. Pero no podemos pasar por alto a este nuevo tándem formado para el Hombre de Acero.

Hoy salió a luz el #32 de Superman, lo cual significó el debut de un nuevo equipo creativo. Este título no ha logrado convencer y han desfilado en la pasarela de autores George Pérez, Jesús Merino, Dan Jurgens, Keith Giffen y hasta Scott Lobdell, sin lograr resultado alguno.

Es por ello que DC ha apostado por los renombrados Geoff Johns (Green Lantern: Rebirth, Final Crisis: Legion of 3 Worlds), guionista renombrado en DC Comics , y John Romita Jr. (World War Hulk, Kick-Ass, Uncanny X-Men), artista llegado de Marvel.

El nuevo arco argumental se titulará The Man of Tomorrow y la trama va así, según DC: “Un nueva era comienza para Superman al tomar las riendas Geoff Johns y estará acompañado por el legendario súper talento de John Romita Jr. en su primer trabajo para DC Comics, presentando a Ulysses, el Hombre del Mañana, en la vida del Hombre de Acero. Este extraño visitante comparte muchas de las experiencias de Kal-El, incluyendo haber despegado desde un cohete desde un mundo sin futuro. ¡Prepárense para una serie llena de nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos misterios! Además, ¡Perry White ofrece a Clark la oportunidad de regresar al The Daily Planet!“.

¿Te interesó la serie? Si todavía no te has decidido, dale click a la galería para ver unos avances.

Fuente: DC Comics