Definitivamente Super Campeones es la serie de fútbol más recordada a nivel mundial. Es por ello que es inevitable que diferentes tipos de leyendas giren en torno de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Los cracks sudamericanos de Super Campeones

Es así que, luedo de desmentir el hecho de que Oliver despierta inválido al final de la serie, les presentamos una galería con todas las sagas que han salido de Super Campeones.

Captain Tsubasa.- La serie original abarca el Campeonato de Primaria, el Campeonato de Secundaria, finalizando con la selección japonesa consiguiendo el Campeonato Mundial Juvenil en Francia.

Captain Tsubasa: World Youth.- Tras lograr el Campeonato Mundial Juvenil, Oliver es llevado al Sao Paulo por Roberto Sedinho. Por otra parte seremos testigos de la historia de Aoi Shingo, y las desventuras de la selección japonesa rumbo al Campeonato Mundial Sub 20.

Captain Tsubasa: Road to 2002.- Tras su segundo campeonato mundial Oliver es contratado por el Barcelona. Por otra parte veremos como Steve, fichado por la Juventus, Benji, titular en el Bayern, Tom, quien se recupera de una lesión en la rodilla, y demas miembros de la generación dorada, intentan dar sus primeros pasos en el futbol profesional.

Captain Tsubasa Go for 2006.- Especial que nos narra la adaptación de Steve Hyuga en la Serie C italiana.

Captain Tsubasa: Golden 23.- Tom Misaki, Andy Johnson y Armand Callahan lideran la selección japonesa, dirigida por el entrenador Kira, rumbo a los Juegos Olímpicos en Madrid.

Captain Tsubasa: Golden Dream.- Enfrentamiento de ensueño donde el Barcelona (España), liderado por Olvier Atom, choca contra el Jubilo Iwata (Japón), equipo donde Tom Misaki comienza a brillar como figura.

Captain Tsubasa: Kaigai Gekito en el Calcio.- Steve Hyuga (Reggiana) y Aoi Shingo (Albese) se enfrentan en la última fecha de la Serie C por el ascenso de sus equipos hacia la Serie B.

Captain Tsubasa: Kaigai Gekito En La Liga.- ¡Super Derbi! El Barcelona de Oliver Atom se enfrenta al Real Madrid de Naturezza por el liderato de la Liga Española.

Captain Tsubasa: Rising Sun.- Nuevo manga de Super Campeones, nos narra las aventuras de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de Madrid.

NO DEJES DE LEER: Super Campeones: El último manga de Oliver y sus amigos

Vale resaltar que, si bien algunas sagas se han visto en televisión, los mejores partidos de Captain Tsubasa (Super Campeones) son los del manga.