El productor de Blizzard y Diablo III, Alex Mayberry, cree que actualmente la idea todavía es viable y eso puede significar que en ningún caso habría que descartar el proyecto por completo.

“Cuando nos propusimos hacerlo existían la GameCube, la PS2 y la Xbox. Y lo pusimos en espera porque pensamos que en Blizzard estábamos listos para hacer un juego de consola, pero esas consolas en particular no estaban listas para un juego de Blizzard. En ese momento no podíamos hacer lo que queríamos a causa de aquellas máquinas”.

Mayberry tiene todas las intenciones de que Ghost alguna vez levante, aún cuando ese día podría estar todavía lejano o nunca llegue. “Quizás le volveremos a echar un vistazo pero no creo que sea pronto. Pero la idea todavía vive dentro de los pasillos de Blizzard”.

Lo poco que se sabe del juego es que sería en tercera persona con la mezcla de acción, disparos y sigilos. Al parecer, Blizzard no tiene muchos problemas para adaptar sus diseños iniciales a las plataformas modernas.

Probablemente veamos en un futuro a StarCraft: Ghost para la PS4 y Xbox One.