Aquí otra muestra del nuevo aspecto que Square Enix está preparando para Final Fantasy XIV, un MMORPG que se despertó del lado equivocado de la cama, pero que busca reivindicarse a toda costa con A Realm Reborn , eliminando los problemas de raíz y restructurando varios elementos clave a su paso.

Durante la celebración por el 25 aniversario de la saga, el equipo desarrollador (incluyendo al director, Naoki Yoshida ) ofreció una larga conferencia para detallar los avances del juego hasta la fecha, resaltando las mejoras en las gráficas utilizando como base el nuevo motor gráfico de la compañía, y restructurando los servidores disponibles, aumentando el número de personajes (de 500 a 1000) y enemigos (de 600 a 2000) en pantalla.

Sobre la versión para PlayStation 3, los responsables argumentaron que ha sido una difícil tarea conseguir resultados similares a los vistos en computadora, sobre todo por las limitaciones propias del sistema, aunque confían en que el resultado final sea bastante satisfactorio.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn saldrá a la venta en PC a finales de año, dejando la versión para PS3 hasta el 2013.

Aquí el nuevo trailer.