Así lo infirmó la desarrolladora de videojuegos mediante un comunicado de prensa, donde el director de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet, hizo énfasis en que el trabajo creativo interno será respetado.

“Para nosotros, un control creativo es la clave y New Regency comparte nuestro compromiso con el respeto a la libertad creativa de nuestro equipo. Su capacidad para producir éxitos en taquilla así como intrigantes hits es un complemento ideal para la franquicia Splinter Cell”.

Por su parte, el CEO de New Regency, Brad Weston, también se mostró entusiasmado por el proyecto y aplaudió la inclusión del actor Tom Hardy en el papel principal y Eric Warren Singer como guionista a cargo de la trama.

“No podríamos estar más felices de hacer equipo con nuestros amigos de Ubisoft Motion Pictures en otro título verdaderamente icónico. Con una estrella de cine como Tom Hardy en el proyecto y un talentoso guionista como Eric Warren Singer escribiendo el guión, sabemos que los fans no se decepcionarán”.

Como algunos de ustedes recordarán, New Regency también es la encargada de coproducir la cinta de Assassin’s Creed, en la que según los directivos de la firma cinematográfica, también se cederá a Ubisoft el control creativo sobre las “piezas clave” de la historia.

Con la libertad que promete la productora a Ubisoft, hay una buena posibilidad de que estas dos cintas no se conviertan en un bodrio sin salvación, aunque también tendremos que ver si los actores y guionistas se comportan a la altura de las circunstancia. Esperemos que así sea.