Nos referimos a la “obsesión” de David Cage por las experiencias cinematográficas: sobre el título del juego, aparecen los nombres de Ellen Page y William Dafoe, como si de un afiche de película se tratara.

Crear la portada del juego no fue tarea sencilla, tal como lo explican en el blog de Sony. El hecho de que el juego muestre la vida entera de su protagonista, y que pasee por “una buena cantidad de lugares y situaciones”, hacía que elegir una sola imagen para ilustrar el juego resultara complejo. Al final, se decidieron por algo que se pudiera sentir “sofisticado, maduro, y diferente del resto de las carátulas”, que últimamente parecen abusar de siluetas armadas.

La imagen “realmente captura las emociones de Ellen Page en su interpretación de Jodie”, que se ve en paz mientras una tormenta se desata a su alrededor. Lo cierto es que sí, la portada termina siendo llamativa por tratarse de un rostro relativamente conocido, y por salir un poco de los estándares más convencionales.

Beyond: Two Souls llegará el próximo mes de octubre a su sala de cine más cercana a PlayStation 3, bajo la firma de Quantic Dream y David Cage.