El Portal de juegos online Líder en Latinoamérica Softnyx, ha firmado un contrato de exportación con la empresa Logiware para traer el juego GranAge a Latinoamérica, un juego de acción side-scroller 2D que se unirá al portafolio de la trasnacional coreana que ya cuenta con siete juegos en su plataforma de juegos en el servidor Latino los mismos que pueden ser descargados desde su página Web.

‘GranAge’, creado con los conocimientos acumulados de desarrollo de Logiware, tiene como característica poder sentir la diversión de jugar un juego de consola con muchos jugadores por la red al haber traducido al ámbito online la jugabilidad y diseño lindo característico de los juegos de consola. Además, el juego está acumulando bastante interés en los países de China y Taiwán al estar cerca a la inauguración del servicio.

La empresa Softnyx que se encargará de la publicación de ‘GranAge’ en Latinoamérica es una empresa de juegos de escala global que tiene capacidad de desarrollo de juegos tanto como capacidad de servicio en el extranjero, la cual es, además, la primera empresa coreana de juegos en la historia de Corea que ha entrado al mercado latinoamericano y está liderando la Fiebre Coreana de los videojuegos.

Softnyx brinda servicios a 50 millones de usuarios internacionalmente y está brindando exitosamente el servicio de juegos producidos por la empresa misma como ‘Gunbound’, ‘Rakion’, ‘WolfTeam’, etc en el mercado latinoamericano. Actualmente está expandiéndose rápidamente en el negocio de publicación de juegos en cooperación con variadas empresas de producción de juegos.

El mercado sudamericano, con aproximadamente 5,000 millones de habitantes, tuvo un alto crecimiento de 30 veces en los últimos 5 años, es la región en la actualidad donde muchas empresas de juegos están competiendo para ingresar con fuerza al mercado.

“Usando todo el potencial de nuestra empresa, la cual tiene el portal número 1 de juegos online de Latinoamérica, vamos a destacar la jugabilidad y diversión característico de ‘GranAge’” y que “esperamos mucho interés y expectativas por el juego, ya que se planea usar todo el esfuerzo para lanzar exitosamente el juego ‘GranAge’ mediante la cooperación cercana entre Softnyx y Logiware” comentó el director Sanchez Chang, responsable de los negocios de juego de Softnyx.

El Sr. Saehoon Kim, representante de Logiware, agregó que “estamos muy contentos por poder brindar el servicio de ‘GranAge’ junto a Softnyx, una empresa con abundante experiencia en el mercado de juegos sudamericano” y que “nos esforzaremos para que ‘GranAge’, el juego que abrió nuevas fronteras para el género side-scroller RPG de acción, lidere la Fiebre Coreana de juegos en Sudamérica”.