El juego de baile en línea, Love Ritmo de Softnyx, como parte las celebraciones por su 3er aniversario, anuncia la gran final del Torneo Nacional de Love Ritmo, la cual se llevará a cabo este 29 de noviembre en la discoteca Aqura, Av. Arequipa 1501 – Lince.

En esta gran final, todos los equipos ganadores de las fechas clasificatorias que se dieron a lo largo del 2014, tendrán que enfrentarse y demostrar quiénes son los mejores en la pista de baile.

Los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones en vivo de k-pop y break dance, y concurso de cosplay, que además tendrá como jurado a Koushiro Asamiya, ganador del concurso de cosplay en el Otakufest 2014 .

Además, los usuarios del juego podrán participar del concurso Miss y Mister Love Ritmo, para ello solo deben de enviar los datos que se solicitan en la fan page de Love Ritmo. Los ganadores se estarán llevando increíbles premios; así que no dejes pasar esta oportunidad y anímate a ser parte de la gran celebración juntos a los verdaderos lovers.

¡La pista de baile espera por ti! Ven y disfruta de esta gran fiesta de aniversario con la mejor música variada, los mejores ritmos latinos y los modernos bailes que te harán sentir la magia de Love Ritmo.