Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo el tercer y último sorteo, así que si aun no has obtenido tus tickets no dejes de leer las siguientes líneas para enterarte cómo participar.

Un total de nueve millones de cash se están sorteando en la lotería de Softnyx, que es una nueva forma de la trasnacional coreana para premiar a sus usuarios latinoamericanos. Para esto los usuarios reciben tickets de seis números por el tiempo que emplean en jugar, o por sus compras de cada 1000 de cash, esos tickets participan del sorteo que se realiza el domingo al mediodía terminando la semana.

Durante el sorteo se sacan siete números para dar más oportunidad a los usuarios. Y todos aquellos que llegan a tener seis aciertos, alcanzan el primer lugar y se dividen un pozo de 1´470,000 cash; los que acumulan cinco aciertos, el segundo lugar y se dividen 810,000 cash; los de cuatro aciertos se dividen un pozo de 720,000 cash; y quienes tienen 2 y 3 aciertos reciben ítems de los juegos, que les permiten tener mejoras en el juego.

Si deseas participar ingresa aquí y podrás ver el detalle de cómo participar y los ganadores de las ultimas dos semanas, quien sabe y aun no te has enterado que hay un premio esperando por ti. Si deseas participar de más promociones no olvides ingresar a www.softnyx.com y revisar las noticias donde podrás enterarte de las promociones que el portal líder de juegos online ha ideado para ti.