Love Ritmo de Softnyx nos presenta una serie de novedades para el mes de abril. Es así que hasta el 12 de abril, si te registras en el juego, recibirás grandes recompensas.

Vale resaltar que, por llegar al nivel 7, las recompensas serán aún mejores, logrando adquirir nuevos ítems e increíbles prendas en el juego, con los cuáles podrás destacar en la pista de baile.

En el evento “Modos de la semana”, tendrás que jugar 60 veces junto con tu equipo para ganar increíbles premios. Y en “Venta de Ítems Ocultos” podrás obtener prendas y accesorios exclusivos del juego que podrás disfrutar hasta el 28 de abril.

Además, como parte de las mejoras del juego, cada vez que sufras alguna desconexión anormal, te aparecerá una ventana de errores: “BUG TRAP”. Lo único que tienes que hacer es guardar esa información y enviarla al correo: bugtrapLS@gmail.com. Al hacer eso no solo estarás cooperando a que Love Ritmo mejore en el servicio, sino que también estarás participando por un Set “NPC R2Beat” que tendrá un ganador cada semana, hasta el 30 de abril del presente año.

¡Únete a la pista de baile! ¡Love Ritmo espera por ti!