Gunbound es un juego en el cual la precisión, cálculo y conocimiento de tu entorno juegan un papel vital para que los jugadores ganen o pierdan, no es un tema de suerte sino de precisión que sus usuarios desarrollan tras largas batalla épicas que los diferencian de los principiantes.

En consideración al pedido de los usuarios por un juego para las redes sociales, Softnyx, el portal líder de Latinoamérica, lanzó esta semana la versión de prueba de Gunbound para Facebook.

En esta versión los jugadores podrán practicar batallas individuales de 1 contra 1 o de 4 integrantes por equipo los enemigos son al azar y se eligen de acuerdo al nivel de cada jugador. Si bien aún no se ha definido un fecha de lanzamiento para el juego de forma oficial, el portal ha lanzado la aplicación para recibir las opiniones de sus usuarios “queremos llevar nuestros juegos online a todas las plataformas y brindarles entretenimiento a nuestros usuarios donde ellos lo requieran”, comentó Mario Kim, Ceo de Softnyx para Latinoamérica.

El ceo de la compañía recordó a los usuarios que esta es una versión de prueba, por lo que es de esperarse algunos percances durante las partidas, pero que los comentarios de los usuarios serán vitales para logar “un producto final de agrado a todos los que prueben la versión en Facebook”. Esta versión no necesita descarga basta con entrar al aplicativo desde https://bit.ly/16FhtE6.