Softnyx , con la finalidad de reunir a los antiguos y nuevos clanes de GunBound , anunció la realización de un gran torneo de reencuentro programado para inicios de febrero.

De esta forma, uno de los videojuegos más populares de Softnyx, con más de 10 años en Latinoamérica y 12 millones de usuarios registrados, podrá mostrar a su fanaticada las novedades que trae su nueva actualización realizada semanas atrás.

La Copa “REENCUENTRO GUNBOUND 2015”, se llevará a cabo los días domingo en cuatro fechas clasificatorias (del 01 de febrero y hasta el 01 de marzo) y su fecha final se realizará el 08 de marzo dentro del C.C. Arenales.

En estas cuatro fechas los participantes se podrán llevar souvenirs oficiales del juego, premios exclusivos dentro del juego, y la oportunidad de acumular puntos que le permitirán clasificar a la Gran Final, dónde se presentarán los mejores tanto en la categoría Individual como Grupal.

El nombre de los Lancenters dónde se llevará a cabo cada una de las fechas se anunciará la próxima semana. Así que ve preparándote y no dejes de participar en tan esperado encuentro.