Love Ritmo , el juego de baile en línea de Softnyx, celebró su tercer aniversario en Latinoamérica con una gran fiesta en donde todos los usuarios disfrutaron de una tarde llena de música, concursos, premios y sorpresas.

Como parte de su celebración, se llevó a cabo la gran final del Torneo Nacional Love Ritmo 2014 , evento esperado por todos los asistentes. Y es que a lo largo del año, se fue desarrollando una serie de fechas clasificatorias en los distintos puntos de Lima y provincia. Los enfrentamientos se dieron en tres categorías: Individual Básico, Individual Libre y Familia. “8PM” fue el equipo ganador en la categoría Familia, demostrando su destreza en el juego y coronándose los mejores lovers del 2014.

Además, el evento contó con la presencia de Koushiro Asamiya, ganador del Otakufest 2014 , quien fue jurado del concurso de cosplay. La pista de baile fue el escenario donde se reunió a los grupos representantes de break dance y k-pop, quienes demostraron sus dotes en el baile con sus mejores coreografías.

De esta forma Love Ritmo sigue apostando por la diversión sana entre sus usuarios, brindándoles las mejores actualizaciones y eventos con las canciones más actualizadas. No te quedes fuera y sé parte de la gran familia de Love Ritmo.

Revive los mejores momentos del Aniversario de Love Ritmo.