El pasado 19 de abril llegó a su fin la primera fase de la jornada competitiva de SMITE, Sendero al Olimpo, trayendo consigo los SMITE Masters de Brasil.

Los ganadores, Team Celerity e Isurus Gaming, obtuvieron los dos cupos para el torneo presencial que se llevará a cabo en Sao Paulo. Ambos equipos lideraron la tabla de puntajes durante el Sendero al Olimpo y quedaron de primeros en sus respectivas regiones.

En este importante torneo participará AFK, el equipo ganador del SPL Spring Split (torneo realizado entre los servidores de Estados Unidos y Europa), los dos equipos clasificados de Brasil, y los dos ganadores de Latam. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el estudio de e-sports Arena X5. Los clanes estarán compitiendo por 10 mil dólares (8 mil para el primer puesto, y 2 mil para el segundo).

Paralelo a Liga Olimpo, el 27 de junio se empezará otra fase del torneo llamada Liga Mortales. Podrán participar aquellos equipos que no clasificaron y dará la oportunidad a nuevos clanes de sumarse a la competencia.