Level Up Games dio inicio a la segunda temporada competitiva de SMITE en Latinoamérica, la cual traerá una serie de cambios con la finalidad de hacer del título un juego más emocionante y atractivo.

Vale resaltar que, esta nueva de temporada, dará inicio a la primera fase de la Copa SMITE Latinoamérica: Sendero al Olimpo, la cual ya tuvo su primera fecha el pasado fin de semana.

En esta etapa los clanes tienen la oportunidad de inscribirse y competir durante 8 semanas, con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Los 6 equipos de cada servidor con puntajes más altos clasificarán directamente a la Liga Olimpo.

Al finalizar esta etapa, cada servidor realizará una final online entre los cuatro mejores equipos clasificados que dará dos cupos (Latam Norte y Latam Sur) al evento XMA Mega Arena en Rio de Janeiro con todos los gastos pagos, y jugar la jornada competitiva más importante de Brasil.

Con respecto a la actualización, esta traerá una nueva versión del mapa conquista. Por otra parte algunos dioses contaran con nuevos aspectos como Artemisa con Cazadora primitiva, Janus con Jan-droide, Ixbalanqué con Bestia de la Jungla y Mercurio con Gancho Derecho.

Muchas de las áreas de jungla presentarán nuevas introducciones cinemáticas, incluyendo al gigante de fuego, el cual llegará con una multitud de habilidades de ataque, creando un escenario mucho más complicado para poder capturar su mejora o buff.

En cuanto a las ligas competitivas, la primera temporada termina esta semana y para la nueva temporada, los jugadores ganarán exclusivas recompensas, tales como íconos y algunos aspectos dependiendo del nivel en el que estén. También estará la posibilidad de entrar a la cola de ‘Conquista Liga’ en parejas, un cambio ampliamente solicitado en la temporada inicial.